4.3.14

Unicef y los niños palestinos .-

Nos preguntamos que sucede con la Comunidad Internacional y con Unicef ... después de leer esta nota que trascribimos en algunas partes a continuación !No es acaso Unicef ... para de Naciones Unidas ?  ... Quizás me pregunto que quizás sean ellos quienes pueden interceder en la ONU  y que se reconozca a Palestina como estado y se acaban todas estas hipocresías !!

La UNICEF expresó hoy su "profunda" preocupación por las repercusiones sobre los niños y las niñas de la reciente violencia que se ha producido en la Franja de Gaza.

El pasado lunes, un niño palestino de 15 años murió y otros 4 resultaron heridos en una explosión producida en Gaza. El domingo, un niño palestino de 12 años murió en un ataque aéreo en Gaza.

En lo que va de año, 14 niños y niñas palestinos con edades desde 1 hasta 17 años han sufrido heridas como consecuencia de los ataques aéreos. Ademas en la ciudad de Gaza se produjeron daños menores en dos escuelas.

El año pasado, 20 niños y niñas palestinos y cinco niños y niñas israelíes murieron como consecuencia relacionadas con el conflicto, otros 448 niños y niñas palestinos resultaron heridos.
Pero esto no es todo, no solo muertos y heridos os invito a leer este impactante articulo de Palestina Libre de lo que sucede con la vida de los niños Palestinos
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=44712

Como me duele lo que sucede en Palestina, pero mas me duelen sus niños !!!
A ver si nos dejamos de hipocresía de una vez por todas !!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...