Feliz Navidad desde el Gueto de Belén
La Navidad recuerda el nacimiento de Jesús uno de los Palestinos mas Universales, un revolucionario para su época y una verdadera referencia en principios y ética para muchos (entre los que me incluyo); incluso para muchas personas de creencias cristianas es el mismísimo hijo de Dios .
Palestina y Belén guardan en su seno la gruta del pesebre, el lugar donde nacio Jesús.
En ese lugar los "poderosos" cleros cristianos han construido la iglesia de la Natividad que se vestirá de gala en estos días en lo que es su "fiesta mayor" .
Pero a pesar de que Belén sea uno de los lugares mas sagrados para el cristianismo se ha convertido en un Gueto que sufre el Régimen del Apartheid Sionista.
Belén esta "encerrado" y aislado por el Muro de la Vergüenza y donde los terroristas de estado no respetan ni siquiera los Derechos Humanos de sus habitantes ... y todo esto es ignorado por la comunidad internacional, como si aquí no pasara nada.
Me surgen un par de preguntas respecto a los poderosos cleros que custodian los lugares "sagrados" de Belén.
¿Que hacen los cleros católicos, ortodoxos, etc por defender sus lugares sagrados?
Y lo que es mas importante ¿que hacen estas "organizaciones" para defender a los "paisanos" de Jesús?
Los cleros cristianos no hacen nada por Belén y su gente, los Palestinos cristianos que viven en Belén pueden confirmarlo y lo que aun es mas grave los cristianos en general parecen ignorar lo que sucede en lo que llaman "Tierra Santa" .
En estas fechas se habla en todos los sitios de la Navidad, se cantan Villancicos que hablan del nacimiento de Jesús, pero que pocos se pregunten:
¿Que pasa en Belén?
¿Porque se permite el apartheid?
Para muchos parece "fácil" ignorar que hay poblaciones enteras que sufren el racismo sionista y que una de ellas donde nació su Dios...
En fin... prefiero no agregar nada mas y ser "socialmente correcta", así que os dejo mi Felicitación por la Navidad:
"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
porque serán saciados"
Jesús de Nazareth
Fuente: Biblia, Evangelio Mateo 5:10
0 comentarios:
Publicar un comentario